Preguntas Frecuentes

Si! Todos nuestros productos son confeccionadas por manos peruanas que cumplen con los todos procesos de sanidad y calidad.

Sí! Llegamos a todo el país.

Para Lima Metropolitana:

Si realizas tu compra de lunes a viernes se hará la entrega del pedido en el plazo de 24 horas luego de concluida la compra y si realizas tu compra fines de semana o feriados el plazo de entrega es de hasta 72 horas. En caso se presente algún imprevisto o situación excepcional que no nos permita cumplir con los plazos de entrega nos comunicaremos contigo.

Para provincias:

La entrega a la empresa courier se realiza en el plazo de 48 a 72 horas luego de concluida la compra ,sin embargo, el tiempo de entrega total depende de la provincia a la que se dirija el pedido. Por lo general tarda entre 4 a 6 días pero debido al estado de emergencia puede ser más.

Trabajamos con Olva Courier.

Sí! Queremos que te sientas 100% feliz con tu compra, para más información revisa nuestra política de cambios y devoluciones. Para los cambios y devoluciones de provincias el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío del producto cambiado. 

Aceptamos todos los medios de pago en nuestra web: tarjetas de crédito, transferencias bancarias ó billeteras electrónicas (Yape y Lukita).

Al momento de realizar el pago selecciona la opción ¨Depósito Bancario¨, ahí encontrarás las opciones de depósito, transferencia o de billetera electrónica (Yape y Lukita). Una vez realizado el pago envía la constancia a hola@lamatier.com poniendo como asunto CONFIRMACIÓN DE PAGO.